Cómo desinstalar Wish en diferentes dispositivos (iOS y Android)

Wish es una compañía de comercio electrónico online que fue fundada en el año 2010 por Peter Szulczewski (CEO) y Danny Zhang (CTO), dos ex programadores de Google y Yahoo. La app de compras ha sido todo un éxito y ha conseguido ya más de 300 millones de usuarios de iOS y Android en todo el mundo.

En Wish, fabricantes y negocios pueden vender directamente a los consumidores y uno de sus más grandes logros se produjo en el año 2017, cuando añadió la sección Outlet, en la que vende excedentes de stock de marcas reconocidas, muy por debajo del precio en tienda. Además, también ha añadido Wish Express, que ofrece envíos más rápidos.

Pero no solo de moda vive Wish, ya que los productos que ofrece incluyen vestuario, electrónica de consumo, productos de belleza, decoración de hogar y productos para bebés. Asimismo, el sitio web cuenta con plataformas adicionales para productos particulares como Geek, Mama, Cute y Home.

Aunque como ves, todo son ventajas a la hora de comprar en Wish, lo cierto es que hay algunos usuarios que no han tenido una experiencia de compra totalmente satisfactoria a la hora de utilizar la app. Muchos han recibo productos defectuosos (sobre todo falsificaciones) y algunos usuarios también se han quejado de que han pagado por productos y nunca lo han recibido.

Si eres uno de esos usuarios que no han tenido una experiencia de compra que no ha sido totalmente satisfactoria, seguro que querrás eliminar la app de compras de tus dispositivos. Si eso es lo que quieres, no te preocupes porque te vamos a ayudar a desinstalar esta app, sea cual sea el dispositivo que utilices, a través de unos sencillos pasos.

¡Toma nota de nuestros consejos para eliminar Wish y verás qué sencillo es hacerlo!

Desinstalar Wish en Android

Si quieres desinstalar esta app de compras de tu dispositivo Android tienes 4 formas diferentes para hacerlo.

Desde los ajustes

  1. Abre el menú Ajustes.
  2. Selecciona la opción Aplicaciones.
  3. Toca sobre la app que quieras eliminar y luego pulsa en el botón
  4. Desinstalar.
  5. Pulsa en Aceptar.

Desde la página de inicio

  1. Localiza la app de Wish en la página de inicio.
  2. Mantén pulsada la app y arrástrala hasta la parte superior de la pantalla y espera que aparezca un menú con tres opciones. Después arrastra la app hasta la opción de Desinstalar.
  3. Confirma la acción pulsando en Aceptar.

Desde el menú de apps

  1. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el menú de aplicaciones y localiza la app de Wish.
  2. Mantén pulsada la app y arrástrala a la parte superior de la pantalla hasta que aparezca la opción de Desinstalar y coloques la app sobre ella.
  3. Confirma pulsando en Aceptar.

Desde Google Play Store

  1. Abre la tienda de aplicaciones Google Play Store y busca la app que quieras eliminar utilizando la barra de búsqueda.
  2. Cuando la hayas encontrado, pulsa en el botón Desinstalar.
  3. Confirma la acción dándole a Aceptar.

Desinstalar Wish en iOS

Por otra parte, si tienes instalada esta app de compras en un dispositivo con sistema operativo iOS, para eliminarla, tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Localiza la app de Wish en la página de inicio.
  2. Mantén pulsada la app hasta que aparezca una crucecita en la esquina superior izquierda.
  3. Pulsa en la cruz.
  4. Confirma la opción dándole a Eliminar.

Como ves, eliminar Wish y cualquier otra app de compras es un proceso muy sencillo de realizar tanto en dispositivos iOS como Android. Si luego te arrepientes, no te preocupes porque podrás volver a instalar la app en cualquier momento descargándotela desde la tienda de app del dispositivo que utilices normalmente.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *