desinstala garageband para liberar espacio dentro de tu mac book o mac Os

Desinstalar Garageband Mac

Este es una novedosa app que la mayoría de las personas en el mundo la utilizan para crear sus propios ringtones personalizados para su iPhone, pero la verdad, es que su utilidad es muy reducida, sin embargo, esta app suele ser, en algunos casos muy útil para todas aquellas personas que les gusta hacer remix, modificar sonidos, etc.

Otra de la característica muy importante es que esta app normalmente no es instalada en equipos celulares con capacidad de 8 GB hasta 16 GB, en este caso el usuario perdería mucha capacidad en su dispositivo móvil por lo que Apple, se asegura de evitar que los dispositivos con esa capacidad no contengan ese pack de aplicaciones.

Esta app también funciona para Mac, pero para eso hay otras formas de desinstalarlas, pero hoy solamente estamos para aprender a desinstalar la app, para los dispositivos de iPhone.

Algo que debes confirmar antes de empezar es cuantos GB de almacenamiento tiene tu celular, para ver si contiene esta aplicación en su sistema, más delante de daremos el almacenamiento limite para esta app.

¿Se puede desinstalar garageband?

La verdad es que, si se puede desinstalar, sin embargo, hay muchas personas en el mundo que deciden deshacerse de esta app por su poca utilidad, pero también hay personas que la conservan, unos por que la utilizan y les parece entretenida.

En cambio, a otras personas que no la desinstalan porque piensan que si la desinstalan su dispositivo sufrirá algún tipo de daño en el sistema operativo, pero estamos hablando de que esto es un simple mito, ya que esta app es como cualquier otra aplicación normal.

Esta no es la única aplicación con esta descripción ya que esta proviene de un pack preinstalado de iWork / iLife, que también contiene otras aplicaciones como Pages, Keynote, iMovie, Numbers y Garageband.

Ahora…es muy importante que tomes en cuenta que si consideras el espacio que ocupa en tu dispositivo móvil esta app vas a descubrir que ocupa 3 GB de tu memoria en tu dispositivo móvil, por lo que si la desinstalas vas a tener 3 GB libres que te van a ser muy útiles para cualquier otra aplicación que necesites utilizar.

Como desinstalar Garageband

  1. Lo primero y muy importante es la entrara los ajustes al dispositivo, una vez dentro vas a buscar la opción llamada “general”, después deberás buscar “almacenamiento y iCloud” y por último “gestionar almacenamiento” es tan sencillo como seguir estos sencillos pasos.
  2. Posterior a esto debes tener en cuenta que hacer a la hora de buscar la app, seleccionar y presionar el botón de desinstalar, todo esto debes hacer para finalizar la desinstalación, pero esta app en la mayoría de los casos ya viene instalada por defecto, ocupando un espacio “innecesario” en tu dispositivo móvil.

Esto es muy útil para aquellas personas que ya no tienen espacio de almacenamiento en sus celulares, ya que tienen la opción de deshacerse de 3 GB de almacenamiento que nunca van a utilizar, dándote más espacio para fotos y videos.

Por si luego te arrepientes de desinstalarlo, en el appstore puedes volvero ha instalar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *