Desinstalar Tutuapp

Si usted está buscando la forma de desinstalar algunas aplicaciones premium o juegos premium gratis como tutuapp este es tu post.

¿Que es tutuapp para iOS?

Originaria de China, la aplicación TuTu App proporciona versiones pirateadas de la mayoría de los juegos populares que se pagarían en otras tiendas. También está disponible en inglés para los usuarios de teléfonos inteligentes globales y viene con algunas grandes características que no se pueden ver en otras tiendas de aplicaciones.

Que yo sepa, esta es la única tienda de aplicaciones que ofrece una versión pirata o modificada del juego PokeMonGo, que se puede disfrutar sentado en la comodidad de tu sala de estar sin moverse.

La aplicación TuTu viene con una interfaz simple y una navegación sencilla para hacer que la funcionalidad sea fácil. Está disponible a través de múltiples sistemas operativos – iOS, Android y PC.

TuTu App es perfecto para descargar juegos clásicos como Clash of Clans además de satisfacerte con juegos premium gratis. Se diferencia de otras aplicaciones similares en cuanto a las características ofrecidas. Los usuarios pueden obtener cualquier número de aplicaciones premium sin necesidad de romper el jailbreaking del iPhone o el enraizamiento del teléfono Android.

A pesar de que algunos usuarios han criticado la aplicación en términos de seguridad y privacidad, pero hasta ahora no se ha informado de nada peor. La principal preocupación para ellos es app busca permiso para hacer llamadas, leer/enviar SMS y algunos más. Se observa que estos permisos no tienen nada que ver con la funcionalidad de la aplicación. Sin embargo, para aquellos que están muy preocupados por su privacidad no deben descargarla e instalarla. Los usuarios que utilizan Android Marshmallow pueden denegar algunos de los permisos.

Hasta ahora no se ha registrado ninguna reclamación de estafa o acto fraudulento de la aplicación y también se dice que es segura para los niños.

Para obtener información adicional de TutuApp en términos de seguridad y protección, se recomienda leer atentamente las páginas de T&C y Política de privacidad.

La instalación de TuTu App es fácil y requiere seguir ciertos pasos. Para los usuarios de Android es necesario configurar la opción’Fuentes desconocidas’. En iOS el lanzamiento del navegador Safari es importante. Es posible que los pasos no funcionen en otros navegadores.

Descargue la aplicación desde la web oficial de tutuapp en su dispositivo móvil o PC e instálela posteriormente.

Pasos para Desinstalar Tutuapp VIP

  1. Mantenemos en nuestro panel de iOs el icono de Tutuapp
  2. Una vez que empiezen a temblar los iconos procedemos a desinstalarla.
  3. Vamos a Ajustes > Accesibilidad > Eliminar cuenta