desinstalar o desactivar adblock

Desactiva Adblock de tu navegador

Desinstalar AdBlock

AdBlock es una importante extensión de bloqueo de publicidad disponible para múltiples plataformas, como Mozilla Firefox, Google Chrome y dispositivos Android. Como su nombre lo indica, la aplicación basada en la web evita efectivamente que los anuncios convencionales se muestren en los navegadores. Sin embargo, es posible que se quiera desinstalar AdBlock del navegador y recuperar la funcionalidad predeterminada del mismo.

AdBlock desinstalalacion

Por qué y cómo desinstalar Adblock

Como cualquier extensión, se puede eliminar AdBlock cualquier momento. Algunas personas deciden hacerlo para preservar la remuneración que obtienen los creadores de las páginas web.

AdBlock y la remuneración de los creadores de contenido

Como hemos mencionado anteriormente, los sitios webs utilizan la publicidad como medio para obtener ingresos y de esa forma hacer que el sitio esté activo y se pueda continuar produciendo contenido. La buena noticia es que es posible deshabilitar AdBlock en algunas plataformas para apoyar a estos creadores.

Cada visita les genera un poco de dinero, gracias a los anunciantes de publicidad que pueden ver los usuarios de Internet. Si cada vez más usuarios descargan el bloqueador de anuncios AdBlock, es obvio que sus ingresos se reducirán drásticamente. Entonces, si deseas evitar este sentimiento de culpa, te mostraremos cómo eliminar AdBlock permanentemente

Cómo desinstalar AdBlock en Google Chrome

  1. Abrir el menú de Google Chrome y hacer clic en » Configuración
  2. Presionar «Extensiones» en el menú de la izquierda en la página de configuración para ver todas las extensiones instaladas en el navegador.
  3. Hacer clic en el icono de cubo de basura al lado del bloqueador de anuncios instalado. Las dos extensiones de bloqueo de anuncios más populares de Google Chrome son AdBlock y AdBlock Plus, pero el método de eliminación es el mismo, independientemente de cuál se esté utilizando.
  4. Presionar «Eliminar» para confirmar la elección y posteriormente reiniciar el navegador.

Cómo desinstalar AdBlock en Firefox

  1. Abrir el menú en la esquina superior derecha de Firefox y elegir » Complementos”.
  2. Cambiar a la pestaña » Extensiones”. Esta pestaña contiene los complementos del navegador hechos por los demás usuarios, incluidos los bloqueadores de anuncios.
  3. Hacer clic en » Eliminar » en el bloqueador de anuncios que se desea desinstalar. La extensión más popular es AdBlock Plus, pero en caso de estar usando otra, presionar «Eliminar» en su nombre.
  4. Es posible que se deba cerrar y volver a abrir Firefox antes de que el bloqueador de anuncios se elimine por completo.

Cómo desinstalar AdBlock en Internet Explorer

  1. Cerrar todas las ventanas abiertas en el Internet Explorer, luego buscar y abrir » Agregar o quitar programas » en la pantalla de Inicio de Windows 8.1 o en el panel de control de Windows 7. A diferencia de Firefox y Chrome, no se puede eliminar AdBlock Plus desde Internet Explorer 10 u 11, sino que debe usar el Panel de control de Windows.
  2. Seleccionar » AdBlock Plus for IE » y hacer clic en » Desinstalar”. Para encontrar el programa fácilmente, se puede buscar con la barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana.
  3. Presionar » » para finalizar con el proceso de desinstalación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *