desinstala kingroot de tu movil android smartphone root

Desinstalar kingroot

Kingroot es una apk que te va a ayudar a poder hacer root a tu dispositivo Android, ya que hace años eso era mas complejo aplicarle un root a tu teléfono movil, pero esta apk te lo hará todo más fácil, pero esta apk no funciona para todos los dispositivos, si trabaja con la gran mayoría, pero tiene una minoría en los que no te va a funcionar.

Esta aplicación está simple como descargarla y una vez instalada en tu dispositivo solo debes presionar un solo botón y esperar a que se rellene una barra para que puedas tener control absoluto de tu móvil.

Todo eso rápido, fácil de usar, sin peligros y sin ningún otro inconveniente, sus creadores afirman que funciona en cualquier celular o Tablet, pero en realidad no todos los dispositivos la pueden soportar como te señalamos anteriormente, pero si quieres deshacerte de ella sigue los pasos que te dejamos a continuación.

Pasos para que puedas desinstalar Kingroot

Para empezar, en el caso que Kingroot haya cumplido con total efectividad, con habilitar el modo administrador de Android en su momento adecuado, la eliminación de la apk no debe representar tanta complicación, ya que seria tan simple como desinstalar una app común y corriente de sistema operativo del robot verde.

  1. Los pasos a seguir en caso de que el root haya sido instalada por el usuario, es decir que no fue incluida por el software por la empresa operadora de servicios de telefonía móvil, o incluida por Kingroot son estos 4 sencillos pasos:
  2. Dirigirnos a ajustes: Para dar inicia a la desinstalación de la apk, lo primero que debemos hacer es entrar a ajustes o configuración del dispositivo, el icono suele ser un engranaje.
  3. En configuraciones: Cuando ya estés dentro debes presionar la opción de “apps y notificaciones”.
  4. Busca Kingroot en las configuraciones: Después de haber completado el segundo paso procederemos a la aplicación que vamos a desinstalar, en este caso es Kingroot, pero en caso de que no puedas visualizar la aplicación, lo que debes hacer es presionar en “ver todas las apps” o “información de la app”.
  5. Presiona el botón: Para terminar con la desinstalación del dispositivo debemos presionar la opción “desinstalar”, de esta manera quedara completamente desinstalada Kingroot de tu dispositivo móvil.

Otros métodos para desinstalar Kingroot

Si realizaste los procedimientos como te lo indicamos anteriormente, no vas a tener ningún tipo de problema en la desinstalación, sin importar que se haya eliminado luego de su correcto funcionamiento o a causa de cualquier fallo en el sistema que este root ocasionara en tu dispositivo móvil.

Pero la verdad es que existen muchas otras formas de eliminar dicha apk, como por ejemplo el método de Root Cheker, en este caso la aplicación se va a encargar de escanear tu dispositivo y encontrar cualquier tipo de root que tenga tu celular, después de encontrar el root este se encargara de desactivar tal condición y no dejar ningún rastro del root en tu móvil.

Desinstalar kingroot
3.7 (73.33%) 21 votes

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *