combofix_descarga_ultima_version

Descargar Combofix

Combofix es un programa gratuito (un progama encargado de eliminar los spyware o programas espías mas potentes. Combofix fue creado por la emprea sUBs, fue diseñado para escanear un ordenador en busca de malware, spyware conocidos como SurfSideKick, QooLogic y Look2Me, y así como cualquier otros programas potencialmente peligrosos que dañan nuestro ordenador.

Esta aplicación se encarga de buscarlos y eliminarlos por completo para mantener seguro nuestro equipo.

Descargar Combofix anti-spyware español

  1.  Lo primero es deshabilitar todos los antivirus que tengamos, anti-alware y anti-spyware.
  2. Descargar Combofix su version mas reciente 18.8.8.1
  3. Cierra todos los programas que estén funcionando de tu ordenador.
  4. Inicia Combofix.exe en el escritorio de tu PC.
  5. Cuando finalice el programa, combofix te dejara un archivo logs para ti.

 

Que es y como usar combofix

ComboFix permite la eliminación manual de infecciones de spyware. Es una herramienta de limpieza especializada y eficaz, que resulta útil en comparación con otros eliminadores de malware y spyware.

Después de que Combofix termine de ejecutarse se creará un informe. Este informe lo utilizaremos para buscar y eliminar los virus que no se eliminan de forma automática.

Combofix está diseñado para usuarios avanzados y profesionales del sector informatico. La interfaz de control de este software y las potentes capacidades que tiene de limpieza, pueden llegar ha provocar errores dentro de nuestro sistema que pueden desactivar por completo nuestro ordenador.

Los usuarios principiantes e intermedios deben considerar utilizar la herramienta ADW Cleaner en lugar de Combofix debido a su gran potencial.

Requisitos del sistema para usar Combofix

Actualmente este programa no funciona para Windows 10 y Windows 8

Como Combofix no es compatible con las versiones posteriores de Windows, le sugerimos algunos de los mejores programas de eliminación de malware disponibles. Algunos de estos ayudarán a detectar spywares y camaras espias instaladas en nuestro pc.

Tienen mejoras y son relativamente más fáciles de usar que otras herramientas de eliminación de malware.  Si usted necesita deshacerse de adware, spyware y malware, te dejamos unas alternativas que podrían solucionar tu problema.

Alternativas  combofix para windows 10

La mejor alternativa de Combofix que recomendamos es Plumbytes Anti-Malware. Plumbytes ha sido descargado por millones de antiguos usuarios de Combofix y es compatible con todas las últimas versiones de Windows.

Plumbytes proporciona una completa identificación y limpieza de malware con una interfaz fácil de usar. Muy potente pero más seguro que Combofix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *