ccleaner descarga

Descargar Herramienta CCleaner para PC

CCleaner es la herramienta perfecta para mantener nuestro ordenador limpio de cualquier porquería de software y archivos temporales. Antes de empezar a explicarte de como puedes descargar ccleaner gratis en español ultima versión en su pagina web. Te informaremos de varias cosas que tienes que saber sobre los limpiadores de pc gratuitos.

¿Que es ccleaner o un limpiador de pc?

En el mercado tecnológico hay muchos limpiadores de ordenadores gratis, pero hay tantos que no sabemos con cual quedarnos. Ccleaner puede ser nuestra opción de limpieza de ordenadores gratis ya que es un software freemium.

¿Que significa que ccleaner es un software fremium? Pues simplemente significa que podremos descargar ccleaner gratis en español y hacer funciones como:

  • Eliminar pestañas no deseadas ( secuestro de navegador).
  • Limpiar nuestro ordenador.
  • Eliminar malware de forma segura.

Y muchas funciones mas que nos trae este espectacular programa de limpieza gratuito.

Ventajas de usar el limpiador ccleaner para pc

CClener fue galardonado como el mejor programa para limpiar ordenadores gratis en 2017 y 2018. Y es que solamente nos trae ventajas por que con este programa eliminaremos malware de forma sencilla.

Optimiza tu pc con ccleaner

La herramienta tiene un uso tan sencillo, que cuenta con mas de 2.500 millones de usuarios que ya usan este limpiador de pc gratis en español. Con varios clics tenemos la opcion de limpiar y optimizar nuestro ordenador sin tener que ser un usuario experto.

Navega con SEGURIDAD

Ccleaner también sirve para poder bloquear anuncios molestos de las paginas web donde navegamos. Esto mejora mucho la navegación del usuario ya que la hace mucho mas segura.

Inicia tu pc mas rapido

La versión de ccleaner para windows 10 tiene la opción de adelantar el iniciado del equipo. Pudiendo hacer que tu HDD parezca un SSD iniciando tu ordenador en poco tiempo.

 

Descargar ccleaner para windows 2019

Ccleaner free esta disponible para versiones de windows 10 de 64 y 32 bits. Es por eso que podremos tener este programa en todas sus versiones, XP, Vista, 7,8 y 10.

La versión pro de ccleaner trae como ventajas principales las actualizaciones automáticas. Pero ya comentamos aquí, que la versión fremium esta bastante completada.

Pasos para descargar cleaner gratis en español:

  1. Descargamos ccleaner de la pagina oficial
  2. Ejecutamos ccleaner v5.51 setup como administrador
  3. Una vez abierto procedemos a darle al botón «Instalar»

Automáticamente se nos abrirá el programa con el cual ya podremos limpiar el pc.

tutorial ccleaner free

Con estas conlcusiones podemos decir en pocas palabras para que sirve ccleaner. CCleaner es la herramienta para limpiar archivos dañinos o temporales para mejorar el funcionamiento de nuestro pc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *